Volver a sección

Deportes

Rugby: amistosos positivos para Las Cañas

El pasado sábado el auriverde disputó una jornada amistosa ante Los Matreros y el Círculo Universitario de Quilmes. Tanto la Primera como la Intermedia lograron imponerse a sus rivales por 12 a 21 y 17 a 60 respectivamente. En el primer equipo debutó el juvenil Agustín Arburúa.

 Los Matreros y CUQ, rivales de Las Cañas. FOTO RCLM.

Todo partido de carácter amistoso sirve para probar variantes e ideas a plasmar en un futuro cotejo oficial, por los puntos.

Sin dudas la jornada que afrontó Las Cañas fue más que satisfactoria. Logró mostrar interesantes pasajes de juego y seguir acercándose a la idea mental de juego que tiene el staff técnico.

Los partidos, que se jugaron en simultáneo, fueron favorables al auriverde. El primer equipo derrotó a la Preintermedia “B” de Los Matreros por 21 a 12, mientras que la Intermedia del elenco cañuelense aplastó a la Pre “B” del Círculo Universitario de Quilmes por 60 a 17.

La Reubicación Grupo III comenzaría a mediados de junio, pero el objetivo del cuerpo técnico es seguir afrontando compromisos amistosos para llegar aceitados a la instancia en la cual Las Cañas intentará estar prendido en el lote de los de arriba y no poner en duda la permanencia en la categoría. 

INFOCAÑUELAS