Volver a sección

| Deportes

Román Martínez es el nuevo refuerzo de Cañuelas

El ex Tigre, Estudiantes , Lanús y San Lorenzo acordó su incorporación al Tambero. El viernes será presentado oficialmente.

El ex Tigre, Estudiantes , Lanús y San Lorenzo acordó su incorporación al Tambero. El viernes será presentado oficialmente.

Román Martínez es el nuevo refuerzo de Cañuelas

 Román Martínez. Foto: CASLA.

Román Martínez finalmente acordó en la tarde del martes su incorporación al primer equipo del Cañuelas Fútbol Club, convirtiéndose en el refuerzo más relevante del plantel albirrojo de cara al inicio del torneo Clausura.

Reconocido como uno de los jugadores de mejor técnica de la última década en el fútbol argentino, Martínez posee una dilatada campaña tanto en nuestro medio como en equipos del exterior.

Surgido del Deportivo Morón, el volante tuvo un recordado paso por Tigre en su primera etapa, en donde destacó en el Ascenso conseguido por el equipo de Victoria a la primera División.  

Luego de un paso por el fútbol español (jugó en Tenerife y Espanyol de Barcelona)  fue contratado por Estudiantes permaneciendo tres años en el Pincha, para pasar posteriormente a Lanús en donde obtuvo tres títulos y se convirtió en una de las figuras del equipo que dirigiera Almirón. 

Luego de su paso por el granate, volvió a Morón en el ascenso,  para regresar luego a Primera División en donde defendió los colores de San Lorenzo y Aldosivi respectivamente,

Entre torneos nacionales e internacionales Román Martínez disputó 449 partidos oficiales, señaló 60 goles, y ganó cuatro Campeonatos (tres en Lanús más el ascenso con Tigre).

Si bien ya venía entrenando desde hace algunas semanas con el plantel que dirige Zermatten, recién este martes finalizaron las negociaciones que convirtieron a Román Martínez en la incorporación más rutilante del tambero en su historia en el fútbol de ascenso.  

El talentoso volante será presentado oficialmente el próximo viernes en horas del mediodía en el Estadio Arín

Leonardo Garavaglia.

x