Volver a sección

Deportes

River Plate llega a Cañuelas en busca de talentos

El miércoles 31 de mayo el club de Núñez probará jugadores de las categorías 2004 a 2010 en las canchas auxiliares del Cañuelas FC.

 

El próximo miércoles 31 de mayo personal del Club Atlético River Plate realizará una prueba de jugadores para sus divisiones infantiles.

Este evento organizado mancomunadamente entre el Gobierno municipal, River Plate y Cañuelas Fútbol Club tiene como objetivo encontrar jugadores nacidos entre los años 2004 y 2010 que puedan llegar a formar parte de las Divisiones Formativas del club de Núñez. 

Las pruebas estarán a cargo del personal del club “millonario”, comandadas por su director de Captación, Daniel Brizuela, y con el acompañamiento de los profesores de la Dirección de Deportes del municipio y el C.F.C.

La pre-selección comenzara a partir de las 14 horas y se extenderá a lo largo de toda la tarde en las canchas auxiliares del Club Cañuelas.

Aquellos interesados en participar deben acercarse en las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club (calles República Oriental del Uruguay y San Juan) con vestimenta apta para hacer deportes. Es importante aclarar que el evento es totalmente gratuito.

En esta gran oportunidad para los chicos de Cañuelas -gestionada por la intendente Marisa Fassi ante el presidente de la institución riverplatense Rodolfo D'Onofrio- River será el encargado de la toma de las pruebas, mientras que el municipio y el C.F.C. actuarán como intermediarios en la convocatoria que se hace extensiva a Torneos Barriales y demás instituciones que cuentan con equipos de fútbol, como así también, a los vecinos de la comunidad en general.

Para más datos e información de las pruebas podrán acercarse o llamar a la Dirección de Deportes (San Vicente y Belgrano, teléfono 02226 43-3466) o Cañuelas Fútbol Club (calle Lara y 25 de Mayo / teléfono 02226 43-1190). También es posible contactarse a través de sus redes sociales oficiales.

INFOCAÑUELAS