Volver a sección

Deportes

Revés para Cañuelas en su primer amistoso

En Isidro Casanova cayó por 4 a 0 ante Almirante Brown, que fue ampliamente superior. Mauro Boaglio (ex Temperley, Central Norte y Barracas) jugó unos minutos y podría convertirse en el cuarto refuerzo.

 Boaglio, el jugador que podría lucir la casaca albirroja. Foto Adán Solian.

Cañuelas se encuentra realizando su puesta a punto de cara al campeonato que se denominará Metropolitano B y que se pondrá en marcha a mediados de febrero (el fixture se sortea este sábado 17).

El martes por la mañana se midió ante Almirante Brown, en lo que fue el primer amistoso de pretemporada disputado por el equipo que comanda Osvaldo Ruggero. 

En lo que respecta al enfrentamiento entre los titulares, la victoria quedó en manos del local por un contundente 4 a 0, siendo Zalazar (3) y Rossi los autores de los goles del elenco de Isidro Casanova.

El rojo alistó con Gambetta, Cicardi, López, Galfrascoli, Benítez, Peralta, Báez, Benaducci, Saiz, Brunetti y Rivas. Santos, uno de los flamantes refuerzos del Tambero, ingresó en el complemento. 

Además participó del encuentro y fue observado de cerca por el cuerpo técnico Mauro Boaglio. El ex delantero de Central Norte (Salta), Temperley y Barracas podría convertirse en las próximas horas en la cuarta incorporación. 

En lo que respecta al duelo entre los equipos alternativos, Almirante Brown y Cañuelas empataron sin goles.

El próximo encuentro que disputará el plantel -que el día miércoles comenzó los trabajos en doble turno- será ante la reserva de Banfield en el predio que este último posee en Luis Guillón.  

INFOCAÑUELAS