Volver a sección

Deportes

Renunció Luraschi

El técnico de la primera división del Club Juventud Unida de Cañuelas se fue tras la derrota del equipo ante Ezeiza. Se baraja el regreso de Julio Carrizo.

Alejandro Luraschi, el técnico de la primera división del básquet del Club Juventud Unida de Cañuelas, anunció su renuncia "indeclinable" luego de la derrota ante Ezeiza.

"Me voy por cuestiones personales" afirmó Luraschi al ser consultado por InfoCañuelas, pero todo parece indicar que el verdadero motivo es el deterioro de su relación con varios referentes del plantel.

Luego del encuentro que Juventud perdió por dos puntos en un cierre cambiante, reunió al plantel y le comunicó su decisión. Más tarde fueron los dirigentes los que se enteraron de su alejamiento.

"Mi relación con los jugadores es excelente... y con los dirigentes es aún mejor" afirmó como descartando cualquier cortocircuito entre las partes.

Otras fuentes confiaron que habría "diferencias" con algunos referentes del plantel. "Hay jugadores que no me entienden y que no me responden como yo quiero" habría sostenido Luraschi entre los argumentos de su alejamiento.

Un alto dirigente de Juventud sostuvo que la situación no pasaba por lo económico, sino simplemente habría sido "una cuestión deportiva".

Asimismo en los pasillos del "Gigante de la Avenida " volvió a comentarse la posibilidad de que Julio Carrizo vuelva a asumir la dirección técnica del Verde.

INFOCAÑUELAS