Volver a sección

Deportes

Raúl Hipólitto vuelve a Juventud

Luego de tomarse su tiempo, la Comisión Directiva del Club Juventud anunció que Raúl Hipólitto será el técnico para el básquet de primera división. En Cañuelas continúa Diego D´Andrea.

Los clubes de básquetbol de la ciudad van organizándose para la temporada 2011.

Juventud Unida prescindió de los servicios técnicos de Horacio Pérez. En su lugar se llegó a un acuerdo con Raúl Hipólitto, quien vuelve a dirigir a los verdes del “Gigante de la Avenida”.

Esta será la segunda etapa del técnico de Lobos que ya ha dirigido al Cañuelas FC y a Juventud Unida. En ambas instituciones llegó a desvinculaciones algo conflictivas.

Un nuevo desafío para Hipólitto, que asumirá el cargo de un equipo que deberá salir a buscar refuerzos para cumplir alguna campaña protagónica.

Los dirigentes del verde están abocados a esta tarea, sin descuidar su visión de fortalecer las divisiones formativas dándole a éstas competencias regionales como en 2010.

EN EL ROJO TODO SIGUE IGUAL

Por su parte el Cañuelas FC logró renovarle la contratación al técnico Diego D´Andrea con quien los tamberos obtuvieron el subcampeonato 2010 de primera división y el campeonato de la categoría juveniles.

INFOCAÑUELAS