Volver a sección

Deportes

Ramos se accidentó en Zárate

El piloto de cuatriciclos terminó hospitalizado luego de sufrir una caída en la tanda de clasificación.

 Diego Ramos entró en un salto de costado y perdió estabilidad. Foto Karina Barletta.

Diego Ramos, el piloto de cuatriciclos que representa a Cañuelas en el campeonato provincial de Quad Pro, estuvo presente en la segunda fecha que se disputó el fin de semana en Zárate.

Ramos cumplió dos tandas de entrenamiento y en la tercera, de clasificación, sufrió un accidente que lo marginó de la competencia.

"En uno de los saltos me desacomodé y agarré el siguiente con el cuatriciclo de costado, por lo cual cuando caí al recibidor me sacó de arriba cayendo al suelo. Debido al fuerte golpe que recibí en la pierna derecha fui hospitalizado y no pude correr las tandas el domingo", explicó Ramos a InfoCañuelas.

"La verdad es que estaba muy contento con el cuatri que tenía. Más allá del incidente quiero agradecer a Motos Leo por el motor que me proporcionaron, ya que estaba haciendo muy buenos tiempos. A mis amigos, que siempre van a acompañarme, y a Molino Cañuelas, que siempre me da la mano para poder estar en pista", concluyó.

El piloto anunció que si logra recuperarse rápidamente de las lesiones, estará presente en la próxima fecha a disputarse el 3 y 4 de agosto en la localidad de Madariaga.

INFOCAÑUELAS