Volver a sección

Deportes

Racing Club: se formaría la filial Cañuelas

En la charla que brindaron Hugo Lamadrid y Roberto García, integrantes de la Mesa de Enlace, dejaron en claro que Cañuelas tiene todas las posibilidades de convertirse en filial racinguista. Más de cincuenta personas acudieron a la charla.

"Compren un libro de actas, elijan las autoridades y son filial de Racing... así de sencillo. La situación actual de Racing hace que tengamos un contacto diario con el Interventor García Cuerva. Me comunicó que están dadas las condiciones para la formación de nuevas filiales. El ir a la cancha con la comodidad de no tener que sacar entradas es uno de los beneficios que tiene ser filial. Les aconsejo que se apuren, porque en quince días puede cambiar de opinión", le contó García a los académicos.

Fueron más de cincuenta los que escucharon atentos la exposición de Hugo Lamadrid y Roberto García a lo largo de noventa minutos.

Ambos forman parte de la Mesa de Enlace que estará presente en las elecciones de la institución de Avellaneda. Dicho movimiento político aún no ha oficializado la candidatura de Azerrad-Pontoriero, aunque lidera las encuestas.

La jornada, que se desarrolló en la Pizzería Donatello, comenzó con una exposición del proyecto deportivo-institucional de la Mesa de Enlace, con una amplia participación de los hinchas que figuran en el padrón de socios.

Mientras los dirigentes le respondían a los medios, los presentes exponían en un papel las dudas que tenían sobre distintos aspectos. Una a una fueron respondidas por los integrantes de la Mesa de Enlace.

Finalizada la jornada, Lamadrid y García continuaron la charla fuera de los micrófonos con aquellos hinchas que se acercaron para asesorarse sobre la conformación de la Filial Cañuelas.

INFOCAÑUELAS