Volver a sección

Deportes

¿Punto de despedida?

En el Arín, Cañuelas igualó en 2 ante Cambaceres. Los goles del equipo de Ruggero, que sumo tan solo un punto de los últimos nueve, fueron anotados por Tossi (en contra) y “Comitas” Villalba. Con este empate el Tambero quedó demasiado lejos de la punta y está prácticamente fuera de la pelea. La próxima fecha visita a San Miguel.

 Villalba, figura del partido. Foto gentileza Javier Morales.

Una de las grandes deudas de Cañuelas en la actual temporada es hacerse fuerte de local. Es indispensable sumar de a tres en casa si se pretende tener aspiraciones de luchar en el certamen. En lo que va del torneo el rojo consiguió solo una victoria en el Arín (2 a 1 ante Excursionistas bajo el marco de la fecha número 5). Ante Cambaceres dejó pasar una chance más y la ilusión de pelear el torneo está cada vez más trunca.  

El inicio del partido no fue el esperado. El Tambero comenzó desconcertado y a los 8’ ya lo perdía 2 a 0 producto de los goles de Vinaccia y Azcona respectivamente.

Sumado a esto Gastón Grecco, que volvía al esquipo tras más de un mes de inactividad por un desgarro, se resintió y debió abandonar el campo de juego antes del cuarto de hora. En su lugar ingresó Mariano Campodónico.

Con gol de Maximiliano Tossi, en contra, tras tiro libre de “Comitas” Villalba, Cañuelas llegó al descuento y así reavivó las ilusiones de darlo vuelta.

En el complemento el equipo de Ensenada quedó con un hombre menos tras la expulsión de Martínez. A partir de allí, el local con más ideas que buen fútbol, llevó peligro al arco defendido por Insfrán.

La búsqueda tuvo recompensa. El autor del empate fue Ismael Villalba. El ídolo jugó un gran partido, fue lo mejor del equipo local y con un potente zurdazo marcó la igualdad. 

Fue empate en 2. El punto sirve de poco y lo relega en la tabla de posiciones.

Por la fecha número doce y en condición de visitante enfrentará a San Miguel.      


La platea Navilli celebra el gol de Villalba. Foto Javier Morales.

FORMACIÓN

Moyano, Yasky, Kilmot, Liporace, Benaducci, Quinteros, García, Báez, Mendoza, Villalba y Grecco. Ingresaron Campodónico (Grecco), Peralta (Kilmot) y Rivas Quinteros). 

INFOCAÑUELAS