Volver a sección

Deportes

Provincial: Juventud brilló gracias a sus refuerzos

En lo que fue el estreno de local en el TPC, Juventud Unida derrotó sin inconvenientes a Comunicaciones (Pergamino) por 74 a 57. De la mano de los refuerzos Pré (30), Guillamondegui (21) y Menza (17), que en total marcaron 68 puntos, el verde cosechó su sexto triunfo consecutivo (4 por la ABEE y 2 por el TPC). Por la tercera fecha del visitará a Ciudad de Campana.

 Guillamondegui, uno de los máximos anotadores de Juventud.

Puntero e invicto aquí y allá. Inmejorable es el presente que transita Juventud Unida. El pasado sábado y por la segunda fecha de la 35 edición del Torneo Provincial de Clubes recibió a Comunicaciones (Pergamino).

El equipo de Marcelo Petre volvió a demostrar un gran nivel y los refuerzos marcaron la diferencia.

Joaquín Pré fue el máximo artillero de le velada conquistando 30 puntos. Oscar Guillamondegui y Gabriel Menza también tuvieron la mano caliente y terminaron anotando 21 y 17 unidades respectivamente. Las incorporaciones del verde sumaron 68 puntos en total. Los tantos restantes fueron convertidos por Matías Vicente (3) y Daniel Rodríguez (3).

Con firmeza y siendo superior en todos los parciales Juventud ratificó su buen nivel y se ilusiona con dar pelea en los dos frentes. El próximo rival será Ciudad de Campana.

EL RESUMEN

Primero: 21-16
Segundo: 20-11

Primer tiempo: 41-27

Tercero: 20-19 (61-46)
Cuarto: 13-11

Final: Juventud Unida 74-Comunicaciones (Pergamino) 57

INFOCAÑUELAS