Volver a sección

Deportes

Primera victoria de Uribelarrea en la Liga de Lobos

Luego de dos fechas con derrota, el primer equipo que representa al distrito de Cañuelas en la Liga lobense se alzó con un triunfo. Fue 1-0 ante Salgado. El volante Alejandro Fantache sufrió una doble fractura.

Con la presencia de varios jugadores que en su momento vistieron la camiseta de Cañuelas y el acompañamiento de todo un pueblo que se ha volcado masivamente a apoyar a este grupo de jugadores que en su mayoría son "hijos del pueblo", Uribe tuvo su primera alegría.

Luego de dos caídas, el domingo le ganó por la mínima diferencia a Salgado, actual subcampeón de la histórica Liga de Lobos.

El tanto conseguido por Julio Fantache le permitió a los auriverdes sumar los primeros tres puntos en el torneo.

Aunque no todo fue alegría. El volante Alejandro Fantache sufrió doble fractura en el pómulo derecho.

Por estas horas se recupera favorablemente en un sanatorio de Lobos. La desafortunada lesión se produjo tras un duro choque en las alturas.

Damián Fantache, responsable del equipo, eligió a estos nombres para conseguir el primer halago de la temporada: Ferrero, Darío Silva, Leandro Muñoz, Julio Fantache, Patricio Pereyra, Pablo Senas, Alejandro Fantache, "Mumo" Martinoni,  "Memo" Senas, "Checho" Subiri y "Pillo" Ghillasa. 

Por otra parte, la tercera que conduce el "Negro" Blanco perdió ante el mismo rival 2-0.

Ambos equipos se cruzarán este domingo ante Provincial de Lobos. Es importante recordar que Uribelarrea hace de local en el estadio situado en el "Parque Municipal" de Lobos.

Mientras tanto, se siguen haciendo trabajos de reacondicionamiento en la "Boutique", lugar que utilizan los planteles para los entrenamientos semanales.

INFOCAÑUELAS