Volver a sección

Deportes

Primer triunfo de la temporada para el CFC

El equipo de Roberto Sosa cortó la sequía sin victorias tras derrotar, en condición de visitante, a Ituzaingó por 1 a 0. El único gol de la tarde lo marcó Pablo Lucero. El próximo domingo recibe a El Porvenir.

 Foto: Jonathan Argañaraz. CFC.

Cañuelas consiguió un importante triunfo ante Ituzaingó. Son más que tres puntos los obtenidos por un plantel que llegaba golpeado. Necesitaba, con urgencia, cortar una racha adversa para así conseguir una inyección anímica de cara al futuro.

Prácticamente desde el vestuario el Tambero se puso en ventaja. A tan solo dos minutos de juego Pablo Lucero abrió el marcador. Con la ventaja a su favor y un planteo conservador el CFC resguardó el resultado. 

Ituzaingó, con más empuje que buen fútbol, intentó por todas las vías la igualdad, pero se encontró con un rival que se replegó bien en todas sus líneas y supo cuidar la diferencia.

Fue victoria por la mínima. Tras seis partidos (cuatro derrotas y dos empates) Cañuelas pudo sumar de a tres. La festejada victoria le sirve para salir del fondo de la tabla y encarar con más confianza el próximo partido ante El Porvenir. Además le da más aire a Roberto Sosa.   

Formación: Morales, Pedro, Lucero, Aguirre, Pereyra, Trejo, García, Ferreyra, E. Sánchez, R. Sánchez y Sandoval. Ingresaron F. Sánchez (Trejo), Vargas (Sandoval) y Ceccotti (Lucero).