Volver a sección

Deportes

Primer torneo infantil y juvenil de polo

Se realizará en 3 de noviembre en el Club Hípico y de Polo Cañuelas, con equipos mixtos. El público podrá presenciar los partidos y pasar un día de campo en el predio. Entrada libre y gratuita.

 

El próximo sábado 3 de noviembre el Club Hípico y de Polo Cañuelas será sede del primer torneo infantil y juvenil de polo para equipos mixtos.

El torneo se realizará en el predio ubicado en el Km 64,400 de la rota 205 (a 100 metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas, detrás del restaurante Don Santiago).

Este centro hípico, dirigido por Daniel Santos y Carolina Chacón, surgió a principios de 2010, con el objetivo de difundir el polo como una alternativa saludable para los chicos y sus familias. Desde entonces, brinda clases para niños desde los 3 años.

El objetivo del torneo, según explicaron Daniel y Carolina, es “fomentar la sana competencia en los jóvenes entrenados en nuestro club desde niños, así como otros jugadores invitados, para que puedan compartir con sus familiares, amigos, aficionados, compañeros de escuela, la pasión por este hermoso deporte, pasando un día de campo”.

CONDICIONES

El evento se desarrollará con cuatro equipos cuyos jugadores tendrán una edad máxima de 14 años para los varones y 16 para las mujeres.

Se jugará con pelota de arena para evitar golpes; los jinetes contarán con equipo de seguridad y también habrá un referee para ordenar todas las instancias del juego.

Tras la entrega de premios habrá un show musical y una fiesta por la noche para celebrar con los chicos y adolescentes que intervinieron en el torneo.

El público, familiares y amigos podrán ingresar a partir de las 14, con entrada gratuita, aunque se deberá confirmar previamente ya que hay un cupo de 200 invitados (se suspende por lluvia).

Para reservas, llamar a los teléfonos (011) 15 5879 6682 (Fabiana Ortiz); o al (02226) 15 41 0462 (Carolina y Daniel), Nextel: 54*578*2518, mails fabiortiz35@hotmail.com / info@clubhipicocanuelas.com.ar.

Además de presenciar el torneo el público podrá recorrer el predio, participar en entrenamientos infantiles y recorrer los stands comerciales.

Habrá sillas y mesas distribuidas en el predio, con servicio de parrilla y bebidas, platos dulces durante todo el torneo (consumos a beneficio de FUCA - Fundación Cáncer).

CRONOGRAMA

12 hs. Ingreso de animales.
13 hs. Charla organizativa con los jugares.
14 hs. Ingreso del público.
15 hs. Primer partido (A vs. C)
15.45: Segundo partido (B vs D)
16.30: Partido por el tercer y cuarto puesto
17.15: Partido definitorio.
19 hs. Entrega de premios.
20 hs. Show musical.

INFOCAÑUELAS