Volver a sección

| Deportes

Primer festejo de los pibes

Con Medina como DT y el protagonismo de los chicos, el equipo genera optimismo.

Con Medina como DT y el protagonismo de los chicos, el equipo genera optimismo.

Buena victoria del renovado y juvenil equipo del Tambero en la tarde de Pilar. Los muchachos del "Tato" Medina golpearon fuerte a los 5' (zurdazo del "Tubo" Fernández tras un córner) y después supieron controlar el trámite con los buenos trabajos de Javier Miquetk y del "Gato" Lasa. Fénix buscó con ganas aunque dependió mucho de Leo Ruiz y recién inquietó en el final del partido con algunos lejanos remates que se fueron afuera. Festejado triunfo de Cañuelas que de la mano de los "pibes" hace ilusionar a su gente.

La síntesis
Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Mario Alegre, Carlos Fernández y Martín Alzamendi; Félix Lasa (83' Manuel Rodríguez Prado), Ricardo Adrián Agüero (73' Fernando Garitonandia), Leandro Grabre y Adrián Arana; Mauricio Martinoni (62' Víctor Brito) y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Oscar Rocco.

Gol: 5' Fernández
Expulsados: 92' Fernández y Alzamendi
Arbitro: Gabriel Morandi
Estadio: Fénix

La frase: "Hoy sacamos chapa de guapos, de un equipo fuerte, un equipo que va en crecimiento; y creo que es importante porque los chicos de esta forma creen en ellos mismos, saben que los hombres se forman rápidamente y que dejamos atras a los diez u once compañeros que eran importantes para el plantel" (Carlos Medina, DT).
(02-12-06)

Gentileza: www.cfc.com.ar

x