Volver a sección

Deportes

Primer contacto positivo con el Chevrolet

Franco Ercoli tuvo un corto pero positivo estreno a bordo de la Chevy que prepara el equipo Las Toscas Racing en Olavarría.

 

Bajo una jornada lluviosa se dio inicio a la décima fecha del TC Pista Mouras. El cordobés de Laboulaye supo meterse en la novena ubicación en la general de entrenamientos, y buscará este sábado terminar de adaptarse a la Chevy para lograr una buena clasificación.

La jornada de viernes amaneció lluviosa, por lo cual, Franco decidió no salir a pista. 

Una vez que el asfalto fue secando, en la segunda tanda de entrenamientos se dio el primer encuentro de Ercoli con la Chevy que usó Matías Rossi durante la pasada temporada. 

Cumplidas sólo cinco vueltas en una superficie semihúmeda, el hombre de Cañuelas pudo meterse en la novena ubicación en un trabajo progresivo de adaptación, tras marcar en su último giro un tiempo de 1m 26s 78/100, quedando a 1s 86/100 del mas veloz del día, Santiago Andreoli (Chevrolet). 

Posteriormente, en la tercera tanda, de nuevo apareció la lluvia y por ello Franco volvió a abortar la posibilidad de salir a pista.

“Si bien pude dar sólo cuatro o cinco vueltas, el auto me causó muy buena impresión, en especial a la hora de traccionar. Todo funcionó bien”, remarcó Franco.

La actividad para Ercoli continuará este sábado 6 con dos tandas de entrenamientos de 20 minutos durante la mañana. La clasificación para la décima final de la temporada iniciará a las 14.10.

INFOCAÑUELAS