Volver a sección

| Deportes

Polo: El sábado 9 se juega la final de la copa Cañuelas Rush

Ctear y El Relincho disputarán la edición 2019. El evento tendrá lugar en la Cancha 1 de Palermo con entrada libre y gratuita.

Ctear y El Relincho disputarán la edición 2019. El evento tendrá lugar en la Cancha 1 de Palermo con entrada libre y gratuita.

Polo: El sábado 9 se juega la final de la copa Cañuelas Rush

Organizada por la estancia y club de polo “Puesto Viejo”, el próximo sábado 9 de febrero se dirimirá la final de la copa Cañuelas Rush, auspiciada por el municipio local.

Los partidos comenzarán a las 10 de la mañana con las finales del Circuito Polo Sur. A las 15 se pondrá en juego el título subsiadiario y a las 17.30 se vivirá la gran final de la Copa Cañuelas Rush 2019 en la Cancha 1 de Palermo entre Ctear y El Relincho (de Alejandro Petión).

La ceremonia de apertura estará a cargo de la Banda Militar de Guardias Nacionales de la Dirección de Educación Operacional.  

Tras la entrega premios habrá un after polo cortesía de Puesto Viejo. El predio contará con foodtrucks, música y entretenimiento para los más chicos durante todo el día, con entrada libre y gratuita.

Participan del certamen seis equipos de hasta ocho goles.  Las acciones comenzaron el pasado martes 29 de enero. El jueves 7 febrero, tras la definición de las zonas, se conocerá a los finalistas de la copa subsidiaria.

EQUIPOS INSCRIPTOS

Zona A
• Plantation: Matt Loder 3, Juan Gómez 1, Arthur Fitzwilliam 0 y Nicolás Fontanarrosa 4. Total 8
• El Relincho: Federico Tevez 6, Marcelo Pulga 2, Federico García 0 y TBA 0. Total 8
• Puesto Viejo: Jeremy Baker 1, Santiago Estrada 6, Chris Kiesel 1 y Juan Perón 0. Total 8

Zona B
• Die Gebruder: Julio Casares 2, Pablo Avellaneda 2, Emiliano Giacobone 3 y Mateo González 0. Total 7
• Campo Lindo: Anton Schoenfeldt 1, Carl Schoenfeldt 0, Alejandro Palomeque 5 y Dubcan Dub 2. Total 8
• Ctear: Claudio Palomeque 3, Gonzalo Amigo 1, Juan Cruz Greguoli 4 y Patricio Vigoroux 0.

x