Volver a sección

Deportes

Plata y Bronce para Larraule en Colombia

La biker cañuelense Miriam Larraule en representación de UCRA (Unión Ciclística de la República Argentina) ganó medallas de plata y bronce en el Panamericano Máster llevado a cabo en Colombia durante el pasado fin de semana.

 Miriam Larraule, Contreras y amigos en Buga.

La modalidad “Crono” era donde la ciclista Miriam Larraule, y su entrenador Rubén Contreras, tenían más expectativas. Así fue como consiguieron la primera medalla: Bronce.

El viernes en esta especialidad Larraule se quedó con el tercer escalón del podio y la presea de Bronce.

Nuevamente la chaquetilla de la UCRA que lució Larraule para esta ocasión volvió a estar en un alto nivel de competencia.

Ayer, domingo, Larraule sorprendió a todos luego de dos exigentes días de competencias del viernes y sábado (80 km) y volvió a subirse al podio en el Critérium de Ruta tras alcanzar la segunda posición y como consecuencia la Medalla de Plata.

Larraule y su entrenador Contreras estuvieron en Buga, Colombia, donde se desarrolló este Panamericano Máster de Rural Bike en la modalidad de ruta.

La Selección Argentina  se quedó con el primer lugar del medallero al sumar 25 doradas, 10 de plata y 8 de bronce, superando ampliamente a Colombia que sumó 11 medallas de oro y Chile, tercero, con
 cinco doradas.

INFOCAÑUELAS