Volver a sección

Deportes

Picadas en El Paraíso

El circuito de Cañuelas recibió este domingo a los picaderos que se dieron cita en los 325m de la recta principal habilitados para acelerar. Una veintena de aficionados pisaron a fondo en busca del triunfo.

1 / 28

1 / 28

La suspensión del domingo 25 de abril a causa del mal tiempo complicó la convocatoria para la organización de las “Picadas” de la peña local “Cuarto de Milla”.

Se esperaba medio millar de personas, pero finalmente unos 300 espectadores y una decena de autos, acompañados de pilotos de los cuatriciclos y ciclomotores dieron el espectáculo.

Un grupo de amantes de las picadas llegó desde Pontevedra, otro de Luis Guillón, y no faltaron los de Cañuelas como Cristian Cuchetti, Sebastián Bobasso y Nicolás Cuarenta.

Gastón Ballester Molina, uno de los organizadores, explicó que se correría en la recta de 325 metros, que lucía impecable.

Los desafíos se sucedían uno tras otro. El largador, Daniel Porta, estuvo atento a todo, más aún luego de las lamentables noticias que se conocieron en las picadas del picódromo capitalino que arrojaron un muerto, por una falla de coordinación. Por ello Porta extremó los controles y la seguridad para que no haya que lamentar accidentes. Todo salió impecable.

Los cuatriciclos, una chiva, un forcito, algunos autos de calle preparados y otro estándar, fueron dándole color a la jornada. También debe destacarse el desafío de los Fiat 600, que fue un deleite para los fierreros.

Este fin de semana habría competencia del TZT, Areneros y GT 900 en El Paraíso, mientras que para el domingo 16 se anuncia una nueva jornada de pisteros en las picadas.

INFOCAÑUELAS