Volver a sección

Deportes

¿Pérez y Curutchet en Cañuelas?

Los campeones olímpicos podrían venir a nuestra ciudad el 30 de noviembre para participar en la primera edición del Gran Premio Dante Benvenutti que organiza la peña La Tuerca.

Los recientes ganadores de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, Juan Curutchet y Walter Pérez, podrían participar en una prueba ciclística que la peña cañuelense La Tuerca está organizando para el 30 de noviembre.

Se trata del Primer Gran Premio Dante Benvenutti. El nombre es un homenaje a una leyenda del ciclismo argentino que desde hace varias décadas reside en Cañuelas.

A sus 83 años Benvenutti sigue practicando activamente el ciclismo, al punto que todos los fines de semana hace el recorrido de ida y vuelta hasta Las Heras.

"Va a ser una prueba muy importante y como justo el día anterior Curutchet va a estar en una carrera despedida en Parque Sarmiento, hay muchísimas posibilidades de que venga a Cañuelas. No sabemos si va a correr; con que esté presente para nosotros sería maravilloso", sostuvo "Chupete" Contreras, uno de los organizadores de la fiesta junto a "Panchito".

El Primer Gran Premio Benvenutti de Cañuelas se correrá por las calles Libertad, Acuña, Moreno y Ameghino (1.400 metros) y otorgará 800 pesos de premio en las categorías Elite y Sub 23.

INFOCAÑUELAS