Volver a sección

Deportes

Pelota a paleta: cambio de nombres

Tras la salida de Jorge Villegas, el zaguero para la temporada 2008 será Rodrigo “Pollo” Tiberi. Seguirá como dentrero Pablo Torreira. El viernes fue la presentación en el trinquete albirrojo.

Uno de los mejores zagueros del país ha dejado de jugar en Cañuelas. Jorge Villegas no llegó a un acuerdo económico con la sub-comisión de pelota-paleta y su lugar será ocupado por el "Pollo"  Tiberi.
El joven oriundo de Luján, ha jugado en diferentes oportunidades en el trinquete rojo cuando se efectuaron distintas reuniones de pelotaris.

Estará acompañado por Pablo Torreira, que continuará representando a Cañuelas en la categoría superior de la Federación.

Este viernes fue la presentación de la nueva pareja. Se disputó un desafío ante un trío local compuesto por los hermanos Dieste y Raúl Berrueta.

Tanto José como Rafael Dieste no tienen decidido si van a representar a Cañuelas en la segunda división de la Federación de Pelota a Paleta, durante este año.

NUEVO CANCHERO
La histórica "Cerrada del Estudiantes" ha modificado a su concesionario.

Federico Peralta es a quien hay que recurrir para la solicitud de turnos y reuniones.

El trinquete del Club Estudiantes se encuentra abiertos todos los días, y para solicitar turno debe comunicarse al: 15 45 7405.

INFOCAÑUELAS