Volver a sección

Deportes

Paula Romero, bronce en natación

En la tercera jornada de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, Cañuelas logró su tercera medalla. Los equipos Juveniles y Cadetes de Fútbol 11, el básquetbol Juvenil Femenino y el tenis ya están en semifinales.

(MAR DEL PLATA) La representante de Casa Grande, de la localidad de Uribelarrea, se convirtió en la tercera atleta en sumar preseas para la delegación de Cañuelas. Paula Romero obtuvo el tercer puesto en estilo espalda de atletismo especial.

En el camino de la competencia ya quedaron eliminados los equipos de Vóley Menores, Fútbol Reducido y Handball, que en esta tercera jornada culminaron sus presentaciones.

Por otro lado ya están en semifinales los equipos Juveniles y Cadetes de Fútbol 11, el básquetbol Juvenil Femenino y el tenis, que entre mañana y el sábado estarán buscando medallas para sumar a las tres conseguidas por la delegación de Cañuelas.
 
El miércoles las chicas del básquetbol juvenil femenino le ganaron 34-23 al local, General Pueyrredón, logrando el puntaje ideal. Este jueves estarán jugando por los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado por la mañana se definirá este torneo con los partidos por la medalla de bronce y la Gran Final.
 
Los equipos de fútbol 11 tuvieron suerte dispar. Los juveniles ya clasificados y con el primer puesto asegurado, utilizaron el recambio de jugadores para preservar algunos chicos para las instancias definitorias, y cayeron 0-1 con Arrecifes. Cañuelas estará jugando cuartos de final ante Rojas para buscar un pasaje a las semifinales.

Por su parte los cadetes del Yaya Rossi goleaban 6-0 a Tapalqué al finalizar el primer tiempo, cuando los pibes y delegados tapalquesinos decidieron no presentarse a jugar el segundo tiempo. Estos cadetes jugarán cuartos de final con Laprida.
 
Juan Fernando Etchevers sumó su tercera victoria en la clasificatoria que le aseguró el primer puesto y pase a los cuartos de finales que se jugarán este jueves por la mañana en el Náutico marplatense. Las semifinales están programadas para el jueves por la tarde y la final el día viernes.
 
Los chicos del Santa María del Handball no pudieron pasar a los cuartos de final aunque le ganaron 25-21 a Lanús.

En tanto los chicos del Fútbol Reducido, también del Santa María, terminaron su presentación con una victoria 7-6 ante 25 de Mayo.

Otros que cerraron una digna presentación fueron Lucas Emanuelli y Marcos Bonavita que luego de haber ganado sus dos primeros partidos, perdieron esta mañana con Saladillo por 25-12.

Los representantes del C.E.F. en vóley menores terminaron sus actuaciones con una nueva derrota 0-2, en esta ocasión ante San Martín.

Colaboración desde Mar del Plata: José María Cherutti.

INFOCAÑUELAS