Volver a sección

Deportes

Otro toque dejó a Franco Ercoli fuera de pista

Se le desprendió la puerta Torino a raíz de un toque con Deharbe que lo dejó fuera de competencia.

 Ercoli y otro domingo de mala fortuna.

La cuarta fecha del TC Mouras terminó, otra vez, de la peor manera para Franco Ercoli. Tras un toque que le produjo la pérdida de la puerta izquierda del Torino, Franco Ercoli debió detenerse y abandonar en la competencia final que se disputaba en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto partió desde el 16to. lugar y allí se mantuvo durante gran parte de la prueba, atacando la posición de Alejandro Weimann que comandaba las acciones de un apretado pelotón. Sin embargo promediando la prueba, un  toque lateral con Tomás Deharbe hizo que se soltara la puerta izquierda. Por indicación de los Comisarios Deportivos debió detenerse en la vuelta 11, teniendo que abandonar la competencia que finalmente fue ganada por Andrés Jakos (Dodge).

“Venía detrás de Weimann, que estaba haciendo un tanto lenta la carrera y si bien tuve alguna chance de superarlo, no pude hacerlo y se juntó un pelotón importante. Ahí es donde se engancha mi auto con el de Deharbe en los pontones, e increíblemente se suelta la puerta”, explicó Franco.

La próxima fecha de la categoría será el 7 de mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

El 26 de marzo pasado, en la tercera fecha, también en La Plata, el cañuelense protagonizó un fuerte golpe que le impidió continuar

INFOCAÑUELAS