Volver a sección

Deportes

Otro empate para la colección

Cañuelas acumuló su cuarto empate al hilo, en un partido chato con Deportivo Paraguayo. El próximo martes, a las 15.30, recibe a Claypole.

(CFC.COM.AR) Nueva igualdad para este Cañuelas 09/10. El equipo "Tambero" sigue sin poder ganar y acumuló su cuarto empate en forma consecutiva.

Había comenzado mejor el equipo dirigido por Mariano Fernández que propuso vértigo con Ruiz y Ayunta por las bandas y tuvo tres claras de entrada en los pies de Guillermo Gerez.

El conjunto "Guaraní" inquietaba cada vez que se encontraba con el balón el hábil Leonardo Ortiz y complicaba al fondo rojiblanco con alguna pelota detenida.

Luego de unos primeros 25' de mucho ida y vuelta y con varias llegadas en los arcos, el partido fue entrando en una "meseta" de la que nunca pudo salir.

Cañuelas no encontró su mejor juego en la segunda mitad del partido. El congoleño Occuppé Bayenga prácticamente no se hacía notar y de a poco se fue desgastando Ayunta en la creación.

¿Llegadas de gol? Apenas se pudo contabilizar un disparo en el travesaño del ex Argentinos Juniors, Ezequiel Ruiz tras una notable jugada personal.

Otro empate más para un Cañuelas que sigue lejos de aquel comienzo de temporada que más de uno hubiera esperado.
 
LA SÍNTESIS
 
Dep. Paraguayo 0:
Leandro García; Silvio Gutiérrez, Pablo Segovia, Gonzalo Leizza y Pedro Palacios; David Angeloff, Matías Gallo y Diego Vega (59' Leonardo Ramírez Acuña); Leandro Ortiz; Sebastián Pugliese (53' Fabián Gaddi) y Eliseo López. DT: Luis González. Suplentes: Martín Chelli, Luis Cuello, Leopoldo Lugones y Victor Rodríguez.

Cañuelas 0:
Alejandro Acosta; Javier Miquetk, Angel Gauna, Rodrigo Mansilla y Martín Alzamendi; Ezequiel Ruiz (82' Diego Centurión), Joel Ramos, Facundo Ledesma y Facundo Ayunta (61' Leonardo Salvucci); Guillermo Gerez (76' Héctor Correa) y Ocuppé Bayenga. DT: Mariano Fernández. Suplentes: Maximiliano Maglione, Abel Monticchio, Claudio Contreras y Javier Presentado.
 
Goles:
no hubo
Amonestados: no hubo
Expulsados: no hubo
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Cancha: Ituzaingó
Público: 70 personas
La figura: Ezequiel Ruiz (C)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
 
"Lo único que falta es meterla": Un rato después del nuevo empate de Cañuelas, el DT Mariano Fernández dijo que "Me fui muy conforme con el rendimiento y la entrega. Hoy tuvimos cuatro claras y no quiso entrar. Falta meterla, es lo único que falta. El equipo presionó, jugó y eso me deja tranquilo".
El congoleño Occuppé Bayenga afirmó en un forzado español: "La cancha no estuvo bien como la cancha nuestra y no jugamos como en el partido pasado. Estamos esperando el próximo partido para ganar, tenemos la obligación. El martes voy a hacer mi primer gol en Cañuelas, en mi tercer partido".
 
Estuvo Lupardo: El ex defensor "Tambero" en el año 2001, Martín Alberto Lupardo estuvo viendo a su ex equipo en la cancha de Ituzaingó. El defensor que surgiera de Almagro, se saludó y habló varios minutos con el defensor "Tambero" Mario Alegre.
 
De visitante no puede: Sigue acumulando partidos Cañuelas sin poder conseguir la victoria de visitante. ¿Cual fue el último? 3-2 ante Deportivo Laferrere en la "C" en la temporada 07/08. Ya pasaron 23 partidos (10 empates y 13 derrotas).
 
Contra Claypole: En la próxima jornada (martes desde las 15:30) el equipo albirrojo recibirá a Claypole con el arbitraje de Matías Arévalo.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS