Volver a sección

Deportes

Otra derrota para la colección

Cañuelas acumuló 25 derrotas consecutivas. Esta vez el verdugo fue Villa Dálmine. El próximo fin de semana el tambero jugará frente a CADU su último partido como local en la divisional C.

(CFC.COM.AR) Ya descendido, el equipo "Tambero" visitaba al encumbrado Villa Dálmine en busca de la victoria que se le niega desde hace 25 fechas.

El rojiblanco de Sergio Alcoba mostró la actitud y las ganas que le habían faltado en la fecha anterior, sin embargo perdió 1-0 ante el conjunto campanense.

Cañuelas, con la vuelta al primer equipo de Alegre y Correa, le jugó de igual a igual a un candidato al ascenso aunque, como a lo largo de la temporada, nunca tuvo "final" en el área rival.

Dálmine (propuso un ambicioso esquema con tres delanteros) tuvo la pelota casi toda la tarde pero se encontraba con el buen cerrojo defensivo y la buena labor del "Loco" Acosta en el arco.

La más clara del visitante fue cuando promediaba la etapa complementaria, pero Correa le pegó afuera con el arco a su merced y el arquero ya vencido.

Dálmine golpeó con el derechazo cruzado de Coronel y después supo contener a un Cañuelas voluntarioso aunque sin peso ofensivo a pesar de los ingresos de Marcovich, Dalto y Morinigo.
Lo que quedó y lo que viene

LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE

"La entrega fue bárbara": Al término del partido en Campana, el DT Sergio Alcoba dijo que "En el primer tiempo ellos nos dominaron y nos llegaron con pelota parada, en el segundo con el doble enganche llegamos a una situación clara de gol pero la erramos. La entrega fue bárbara, este equipo sigue demostrando que con tres o cuatro refuerzos va a andar muy bien".

Mientras que el defensor Martín Cicardi señaló: "La idea era buscar la actitud que veníamos trayendo. Es un privilegio jugar con Alegre y Fonseca en el fondo, son jugadores de experiencia que me ayudan mucho".

¿Quién manejará el fúbol?: La semana pasada se realizó una reunión entre dirigentes y la gente que maneja el fútbol de inferiores desde la temporada pasada. Según trascendidos, la reunión fue muy productiva y todo parece indicar que se acercarán a colaborar con la Primera División. ¿Qué pasará con el DT? Ya suenan algunos nombres, y uno de ellos es Cristian Aldirico, ex jugador del CFC y en la actualidad es el entrenador del Deportivo Paraguayo.

Midland a la "C": En la mañana del domingo Midland se consagró campeón de la "D" y subió a la categoría que abandona Cañuelas. En el plantel del "Funebrero", juegan dos ex "Tamberos" como el arquero Claudio David Paz y el volante Fernando Garitonandia.

Dos a San Lorenzo: En las últimas semanas dos jugadores de las divisiones inferiores del "Tambero" pasaron a San Lorenzo de Almagro. Se trata de Diego Belizoni y Juan Federico Scandroglio, quienes tendrán su oportunidad en el azulgrana de Boedo.

Contra el CADU: En la próxima jornada, Cañuelas jugará su último partido como local en la temporada. En esa ocasión se medirá con Defensores Unidos de Zárate, que necesita la victoria para evitar la Promoción con la "D".

Gentileza: Enrique Pereyra Lucena.

INFOCAÑUELAS