Volver a sección

| Deportes

Nuevo desafío internacional para Moreno y Moliner

Junto a su entrenador Luciano Rivas viajaron este miércoles a Brasil para disputar los tornes de Tenis Adaptado de Goiânia y Belo Horizonte.

Junto a su entrenador Luciano Rivas viajaron este miércoles a Brasil para disputar los tornes de Tenis Adaptado de Goiânia y Belo Horizonte.

 Florencia y su coach Luciano Rivas.

El equipo de tenis adaptado Cañuelas integrado por Florencia Moreno, Diego Moliner y el coach Luciano Rivas viajaron a Brasil para representar a la Argentina en un nuevo desafió de la ITF Wheelchair Tennis (Federación Internacional de Tenis Adaptado).

El primer torneo, del 8 al 12 de julio, será el Goiânia Open a disputarse en el Clube de Engenharia en esta ciudad del centro-oeste del país. 

Diego Moliner (430 del ranking mundial) competirá en las categorías single y en dobles haciendo dupla con el santafecino José Castricini; mientras que Florencia Moreno (número 104 del ranking mundial) también jugará en singles y en dobles junto a la brasileña Natalie Ribeiro.

El segundo desafío será la Copa Butija en la ciudad de Belo Horizonte. En este caso sólo participará Florencia Moreno en busca de puntos que la ubiquen dentro de las 100 mejores del mundo.

Este certamen se desarrollará del 16 al 19 de julio en el predio de la Associação Atlética Banco do Brasil (AABB) en Av. Otacilio Negrao de Lima en la bella región turística de Pampulha.

INFOCAÑUELAS

x