Volver a sección

Deportes

Nueva derrota de los pibes

El equipo del "Tambero" sigue en la mala senda: en lo que va del año obtuvo dos puntos de 21 en juego y apenas convirtió dos goles. El sábado, de visitante, cayó 2 a 0 ante San Miguel.

Pasan las fechas y el juvenil conjunto albirrojo sigue inmerso en un presente futbolístico bastante preocupante.

Por una nueva fecha del torneo de la "C", los pibes del "Tato" Medina debían visitar a San Miguel, que llegaba al choque del CFC en las últimos lugares de los promedios aunque en su reducto siempre es un rival complicado para cualquiera. Cañuelas había comenzado jugándole de igual a igual al equipo de Los Polvorines, aunque un error en las marcas le permitió al punta Páez poner las cosas 1-0 para los de Tradito.

Cañuelas sintió el impacto del gol y tuvo una inmejorable chance para empatarlo, pero es sabido que el equipo no viene ligando y Adrián "Facha" Arana estrelló un tiro libre en el palo a los 24'. San Miguel golpeó de nuevo a los 15' pero de la etapa complementaria, cuando el goleador "Seba" Benítez cambió por gol un "tonto" penal de Noir sobre Costas.

Se puede decir que la última media hora del partido estuvo de más, el "Tambero" volvió a mostrar el escaso poder ofensivo (ingresaron Rufini y Presentado pero casi no llevaron peligro) que viene caracterizando al equipo en el 2007, donde convirtió apenas dos goles en siete partidos.

-La frase: "Cañuelas tiene un equipo con un promedio de edad de 17 años, hay un buen futuro pero el presente dice que hay que trabajar, que las cosas van a ser dificiles, hay que ponerle el pecho a las balas como dice el dicho y si es por Cañuelas lo vamos a hacer. Acá sabemos a lo que nos atenemos, después en junio veremos la situación del plantel y sabremos lo que tenemos que traer si es que nos quedamos" (Carlos "Tato" Medina, DT).

-Dos debuts más: Siguen debutando juveniles en el equipo albirrojo. En esta ocasión, hicieron su presentación absoluta el defensor Martín "Bubu" Cicardi (categoría '89) y el delantero Aldo Javier Presentado (categoría '90). En lo que va del 2007 ya debutaron juveniles como Rufini, Pourtau y Coronel, entre otros. Viajó la "16": La hinchada de Cañuelas volvió a apoyar al equipo en condición de visitante. En esta ocasión, viajaron en un "88" y, a diferencia del partido anterior, alentaron al equipo en todo momento.

-Lo que viene: En la próxima fecha, Cañuelas recibirá a JJ Urquiza por la 12° fecha. Todavía no está confirmado ni el día ni la hora de disputa.

-La formación: Gerardo Cabral; Adrián Ramos (70' Gustavo Rufini), Leandro Grabre, Diego González y Martín Alzamendi; Adrián Arana, Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (64' Javier Presentado); Víctor Facundo Brito y Manuel Rodríguez Prado (82' Martín Cicardi). DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Lucas Coronel.

Goles: 15' Páez y 60' Benítez de penal (SM)
Amonestados: Aragón (SM) ; Grabre y Noir (C)
Expulsados: 80' González y 86' Cabral (C)
Detalle: 86' Arana ocupó el arco por la expulsión de Cabral
Estadio: San Miguel
Público: 850 personas

Gentileza: www.cfc.com.ar
17-03-07