Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda postergó su debut en el Mouras

El equipo Dianda Racing Team en conjunto con el Dole Racing han decidido no presentarse a la primera fecha de la categoría TC Mouras.

En las últimas horas se confirmó que Nicolás Dianda no estará presente este fin de semana en La Plata, en la primera fecha del TC Mouras 2012.

El adelantamiento del inicio del campeonato por parte de la ACTC hizo intensificar los trabajos al equipo para llegar en condiciones a la primera carrera.

Los mecánicos encargados del auto estuvieron hasta altas horas de la madrugada del miércoles ultimando los detalles en la Dodge N° 50.

Sin embargo, un inconveniente de último momento en los anclajes del auto hizo que se suspendieran las pruebas a desarrollarse en el día de hoy en el Autódromo Roberto Mouras de la capital provincial.

Teniendo en cuenta esta situación y el contexto climático adverso que se prevé para el fin de semana, se consideró que los entrenamientos de mañana, viernes, no resultarían suficientes para poner el auto a punto. 

De esta manera, el piloto de Cañuelas comenzará su incursión en el TC Mouras en la segunda fecha, a desarrollarse el fin de semana del 11 de marzo, ya con la tranquilidad de todas las pruebas y testeos realizados.

INFOCAÑUELAS