Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda largará séptimo en Junín

El cañuelense realizó un buen papel en la serie del TC Pista en el Autódromo de Junín y partirá desde la séptima fila en la final. La misma será este domingo desde las 11.

 Dianda, conforme con lo realizado hasta el momento.

Nicolás Dianda sigue sumando experiencia en el TC Pista y en este caso en el Autódromo de Junín, en la provincia de Buenos Aires, donde se lleva adelante el fin de semana de competencia. El piloto volvió a mostrarse muy sólido y este domingo largará desde la séptima fila. 

La serie no tuvo demasiadas complicaciones: largó desde la séptima ubicación, manteniendo ese puesto durante toda la batería. Si bien lo siguió de cerca a Pablo Constanzo, nunca se generó la posibilidad del sobrepaso. La Dodge del Laboritto Juniors demostró tener un buen ritmo de vuelta, similar al de la punta, lo que deja muy buenas expectativas para la final. 

“Quedamos muy conformes con el resultado. Por ahí la idea era avanzar pero los autos son todos muy parejos”, explicó Dianda. 

En relación a la clasificación, el cañuelense logró ubicarse en el puesto 13 con un tiempo de 1.25.241 quedando a 661 milésimas de la punta. 

Este domingo la final comenzará a las 11 de la mañana y será transmitido por Canal 7. 

INFOCAÑUELAS