Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda correrá en el TC Pista en el 2014

El piloto cañuelense recibió la habilitación por parte de la ACTC para competir en la categoría telonera del Turismo Carretera.

 

Nicolás Dianda vuelve a dar un paso importante en su carrera. Luego de haberse iniciado en el TC Pista Mouras y continuar en el TC Mouras, le llegó la oportunidad de correr en una de las categorías más importantes y competitivas de la Argentina.

La participación en los últimos dos campeonatos del TC Mouras, que lo tuvieron como uno de los actores principales, ingresando en los playoffs y peleando el torneo hasta el final, hicieron que el Colo recibiera el visto bueno de la Asociación Corredores de Turismo Carretera para continuar avanzando con su carrera profesional.

Cabe remarcar que en este nuevo desafío Dianda continuará con la marca Dodge, bajo la estructura del equipo Laboritto Juniors. 

"Tengo una gran oportunidad por delante y espero no desaprovecharla. Desde ahora y hasta el inicio del campeonato voy a trabajar muy fuerte para terminar de reunir todo el presupuesto necesario. Voy a pedir el número 169" expreso el cañuelense. 

La primera competencia será el fin de semana del 9 de febrero en la provincia de Neuquén.

INFOCAÑUELAS