Volver a sección

Deportes

Nicolás Dianda cerró el año con un cuarto puesto

Finalizó cuarto en la última competencia del año desarrollada este domingo en La Plata. En la Copa Coronación también terminó cuarto mientras que en el campeonato obtuvo el quinto lugar.

 Dianda ya presentó la solicitud para correr en el TC Pista en 2014.

En una final que lo tuvo como protagonista, Nicolás Dianda logró la cuarta posición. Desde el comienzo, la Dodge del Laboritto Juniors se mostró con un buen ritmo, lo que hizo que se mantuviera expectante. Ya sobre la culminación de la competencia el auto tuvo una merma en el rendimiento, pero el piloto cañuelense aguantó la posición de gran manera.

Pero el buen resultado obtenido se empezó a gestar en la serie de la mañana. Largando desde el quinto lugar realizó una gran maniobra a la salida del curvón y pasando a dos autos a la vez, Dianda se apoderó del tercer lugar.

De esta manera, el colorado finalizó quinto en el campeonato y cuarto en la Copa Coronación. En este aspecto, cabe recordar las dos victorias obtenidas a lo largo del año.

“El balance del año es positivo. Teniendo en cuenta los altos y bajos que tuvimos no deja de ser bueno lo que hicimos. Fuimos protagonistas y hasta uno de los referentes de la categoría. Sobre el final no tuvimos el rendimiento que esperábamos pero me deja muy contento todo lo hecho. Aprendí muchas cosas” señalo el cañuelense en sus primeras declaraciones.

De cara al 2014, Dianda pidió formalmente a la ACTC el pase de categoría, con el objetivo es correr en el TC Pista. Se espera la respuesta de la asociación para saber cuál será el destino del cañuelense.

INFOCAÑUELAS