Volver a sección

| Deportes

Morena Silva busca un lugar en la Selección Nacional de Tenis de Mesa

Fue convocada para retomar los entrenamientos presenciales en el CeNARD.

Fue convocada para retomar los entrenamientos presenciales en el CeNARD.

Morena Silva busca un lugar en la Selección Nacional de Tenis de Mesa

 Morena Silva. Foto familiar.

Luego de un prolongado paréntesis forzado por la pandemia, Morena Silva, de 11 años, acaba de ser convocada a la preselección nacional de tenis de mesa femenino de menores.

El 7 de noviembre Morena -alumna de la Escuela Nro. 11 de Cañuelas- comenzará con los entrenamientos presenciales en el Gimnasio C del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) con las medidas sanitarias requeridas. 

Deberá presentarse todos los sábado de 10 a 12.30, según un comunicado que recibió su familia por parte de la Selección Nacional de este deporte.

Junto con Morena fueron convocadas Agustina Nakankare (13), Brisa Takahashi (12), Catalina Basso (10), Alma Guadalupe Marcial (13), Mariam Shahmuradyan (12), Lucía Rodríguez Salem (12), Justina Mayumi Aguilar Ikeda (12) y Emma Suyama (11).

La última actividad de esta joven promesa de Cañuelas fue el selectivo de Carlos Paz (Córdoba), con vista al Torneo Sudamericano de Tenis de Mesa programado para el 12 de mayo en Salta, finalmente suspendido por la pandemia. Hace unas semanas retomó los entrenamientos vía Zoom y el sábado volverá a tomar contacto con la competencia real en el programa de futuros talentos de la Federación Nacional.

x