Volver a sección

Deportes

Martes con medallero

¿Cómo les fue a los representantes de Cañuelas en la primera fecha de los Juegos BA que se desarrollan en Mar del Plata?

1 / 6

Celeste Saavedra, en Taekwondo, primera medalla dorada para Cañuelas.

1 / 6

La primera jornada de competencia de los Juegos BA 2012 dejó cuatro medallas para el distrito de Cañuelas.

Celeste Saavedra
fue la primera en ganar tras sus dos muestras de formas en el taekwondo olímpico de estos juegos, en menores cinturón amarillo.

La mayor puntuación la hizo acreedora a la medalla de oro que le entregarán el jueves en la ceremonia de premiación.

Desde la pista de atletismo llegaba la novedad de la medalla de plata de Daiana Aguilar en la velocidad de los chicos especiales.

Nuevamente el taekwondo fue noticia cuando Alejandro Domínguez ganó la medalla de oro en el club Kimberley en la categoría menores cinturón rojo.

Finalmente al cierre de la jornada deportiva Soledad Ninaja, de la Escuela 501 fue medalla de bronce en lanzamiento de pelota de softbol.

La chicas del beach voley ganaron 2- 0 a Pringles y esperan con expectativas el partido de mañana miércoles ante Quilmas. Camila Ponce y Camila Medrano están confiadas en poder alcanzar las etapas de definición.

El handbol del E.A.S. Don Bosco perdió 15-16 ante Pehuajó y mañana deberá jugarse la clasificación ante el local: Mar del Plata

Finalmente en el área artística el conjunto de folklore tradicional modalidad escolar donde Cañuelas estuvo representado por el Colegio Silos de Cañuelas no pudo alcanzar el medallero tras una excelente actuación en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium de Mar del Plata. Aquí el oro fue para Tandil, plata para Alberti y bronce para Lomas de Zamora.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos