Volver a sección

Deportes

Mariano Salmón por seis

El ciclista cañuelense conquistó seis medallas en el Torneo Panamericano disputado en la ciudad atlántica de Mar del Plata.

El ciclista cañuelense Mariano Salmón regresó el lunes a nuestra ciudad luego de haber conquistado cuatro medallas de oro y dos de plata en la categoría "Master" durante el torneo Panamericano disputado en Mar del Plata.

Fue recibido por familiares y un grupo de ciclistas amigos que lo escoltaron por las calles céntricas de la ciudad. Frente al palacio municipal recibió el saludo del intendente Héctor Rivarola.

Luego de siete años fuera de la actividad, Salmón regresó al ciclismo con la intención de mantener la continuidad.

Adelantó que podría participar el año que viene en el Panamericano de Venezuela y en el Mundial de Australia, aunque aclaró que todo dependerá del sponsoreo que pueda recibir para concretar el viaje.
Mariano agradeció el apoyo de un gran cantidad de allegados, comercios y empresas que le permitieron competir en el torneo marplatense.

"En el último podio sentí mucha alegría por haber hecho un buen panamericano pero mucha tristeza porque no estaban ni mi esposa ni mis hijos", comentó (22-10-06).

INFOCAÑUELAS