Volver a sección

| Deportes

Marcelo Serrano debuta en el Turismo 4000 Argentino

El piloto de Cañuelas correrá la doble fecha de Toay, en La Pampa.

El piloto de Cañuelas correrá la doble fecha de Toay, en La Pampa.

Marcelo Serrano debuta en el Turismo 4000 Argentino

Luego de años en distintas categorías como el TC Bonaerense y el Procar2000, el cañuelense Marcelo Serrano hará su presentación oficial en el Turismo 4000 Argentino.

A bordo de su Chevy Nro. 42 correrá la doble fecha del 27 y 28 de noviembre (números 10 y 11) a disputarse en el Autódromo Provincial de Toay, en La Pampa. En rigor tenía todo programado para debutar en la fecha 9, pero un problema en el motor le impidió salir a pista.

Su primera presentación en la categoría se realizará este sábado a las 17.30 y la segunda el domingo a las 12.30. Dado que el TC Mouras este fin de semana se correrá en San Juan, el circuito pampeano no tendrá cobertura de la TV Pública. 

El viernes, mientras hacía el último repaso de su máquina, Serrano compartió algunos conceptos con InfoCañuelas.

Destacó que el Turismo 4000 Argentino es una categoría de mucha experiencia en la que conviven pilotos procedentes del TC y el TC Pista entre otras de relevancia, lo que genera un clima de mucha diversidad. “Es un ambiente con gente de primer nivel tanto a nivel conductivo como personal”.

Destacó que esta presentación le servirá para asentarse y medir la competitividad del nuevo escenario. “El año que viene voy a dedicar mucho más tiempo para poner el auto a la altura de la exigencia que demanda la categoría. Sé que me falta preparación respeto al reglamento, estoy dando muchas ventajas sobre todo en la preparación del chasis”, subrayó.

En esta nueva etapa Serrano se encuentra acompañado por el motorista Pereiró Motosport de Suipacha en tanto que el chasista es Fabián de Catarina, de la ciudad de Mercedes. El auto se arma íntegramente en el paraje El Taladro, donde reside el piloto.