Volver a sección

Deportes

Marcelo Rufini será el nuevo técnico de Cañuelas

En el mediodía del domingo se habría sellado el vínculo del Cañuelas Fútbol Club con Marcelo Rufini como Director Técnico del primer equipo. Rufini llega para cumplir un segundo ciclo como entrenador de "El Tambero". Así concluye la etapa de Julio Vázquez como técnico de Cañuelas.

En la práctica de hoy, lunes 13, la Sub Comisión de Fútbol le notificará a Julio Vázquez que no continuará al frente del primer equipo de fútbol.

Así termina un ciclo de magros resultados para Cañuelas.

Si bien es cierto que el fútbol no contó un presupuesto para alcanzar una campaña decorosa, también es cierto que Julio Vázquez se caracterizó por las duras peleas con el periodismo local, con dirigentes de peso como Carlos Eyheramono y con alguna fracción de "La 16" más que por el desempeño de su equipo.

Ayer, domingo 12, hubo una cumbre de fútbol donde se acordó que Marcelo Rufini, un cañuelense exitoso en el fútbol del ascenso como jugador, como así también como entrenador, se haga cargo del primer equipo de fútbol a partir de enero próximo.

No se descarta que ante el alejamiento de Vázquez pueda "colaborar" con el técnico alterno del Club Cañuelas: Luis Víctor Perrotat, quien estará al frente en el último partido del año ante Claypole del próximo fin de semana.

Rufini fue técnico de Cañuelas en 2003-2004 previo a la llegada del gerenciamiento que trajo al "Huevo" Rondina. En aquella oportunidad, con presupuesto acotado, promovió varios jugadores de inferiores y terminó de manera decorosa.

Marcelo Rufini es reconocido en el ambiente futbolero
, tanto por sus actuaciones como jugador profesional en Quilmes, Almirante Brown y Laferrere, entre otros equipos argentinos y del exterior como fue su paso por el fútbol de Israel.

También -además de Cañuelas- cuenta con una carrera como director técnico en varios equipos del ascenso, entre ellos Argentino de Quilmes.

INFOCAÑUELAS