Volver a sección

Deportes

Maglione dejó Cañuelas

El primer arquero del equipo rojo, oriundo de la ciudad de Lobos, aceptó una oferta laboral extradeportiva que le impedirá seguir defendiendo el arco del Tambero. “A raíz de la enfermedad de su padre, Maxi es el sostén de la familia y recibió una oferta que no podía desaprovechar” comentó Roncoli a InfoCañuelas.

 Maglione defendiendo el arco de Cañuelas. Foto archivo.

En la primera semana de pretemporada, el plantel dirigido por Osvaldo Ruggero sufrió una baja sensible, que no estaba en los planes.

Maximiliano Maglione, arquero del rojo en los últimos torneos, se alejó del primer equipo. La desvinculación de “Moe” se produjo a raíz de una tentadora oferta laboral que el lobense recibió en las últimas horas. 

En alusión a la salida del guardameta, el presidente de la institución, Daniel Roncoli comentó: “En octubre del año pasado el papá de Maxi sufrió una enfermedad que no le permite realizar su trabajo de electricista. A partir de allí Maglione quedó como único sostén familiar. Recibió una propuesta laboral extradeportiva que no puede desaprovechar. El salario acordado está muy lejos de lo que nosotros le podemos ofrecer”.

Asimismo el mandatario de Cañuelas no descartó la posibilidad de un futuro regreso. “Lo vamos a ceder a préstamo al equipo de su ciudad que elija. La idea es que no pierda el estado físico y siga entrenándose, ya que las puertas del club siempre estarán abiertas para él y tenemos ganas de que algún día vuelva”. 

Con respecto al futuro del arco rojo, trascendió que este viernes, el técnico Ruggero y dirigentes se reunirán con Sebastián Gambetta, golero que viene del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, en el torneo Argentino. Su trayectoria lo ubica en las inferiores en Banfield y en Atlanta, entre otros equipos. 

“El técnico quiere un arquero de experiencia. El único cupo disponible teníamos pensado utilizarlo en un delantero, pero la salida de Maglione nos obliga a buscar un reemplazante. No contamos con mucho presupuesto pero tenemos esperanza de llegar a un arreglo con Gambetta, quien posee el pase en su poder”, sentenció Roncoli.

INFOCAÑUELAS