Volver a sección

| Deportes

Made in Cañuelas

El tambero remontó una parada difícil. Alcanzó el empate en dos goles tras ir perdiendo 0-2 ante Argentino de Rosario con anotaciones de Guido Saiz y Rodrigo Rivas, dos pibes de los NyC (nacidos y criados) en este pueblo.

El tambero remontó una parada difícil. Alcanzó el empate en dos goles tras ir perdiendo 0-2 ante Argentino de Rosario con anotaciones de Guido Saiz y Rodrigo Rivas, dos pibes de los NyC (nacidos y criados) en este pueblo.

Si bien desde la estadística la primera división que dirige Luis Perrotat alcanzó el noveno partido sin ganar, este empate 2-2 con Argentino de Rosario le permite ilusionarse por cómo se dio el trámite del juego.

Antes de terminar el primer tiempo el “Salaito” marcó la primera diferencia por intermedio de González.

En el complemento salió mejor Cañuelas, pero un yerro de Maximiliano Maglione puso el partido 0-2 cuando Cabral la mandó al fondo de la red.

Con más vergüenza deportiva que fútbol, los pibes de Cañuelas fueron en busca de cambiar la historia. Casi lo hicieron.

Primero Guido Saiz, y luego Rodrigo Rivas, se convirtieron en los héroes de la tarde-noche cañuelense.

Así con dos goles “made in Cañuelas” el tambero llegó la igualdad.

Al final fue empate, justo empate que poco sirve para sumar, pero que espera el Cuerpo Técnico le brinde en impulso desde lo anímico para lo que resta.

INCIDENTES

Con el gol de Rodrigo Riva, en el empate 2-2, el arquero tambero Maximiliano Maglione habría hecho algunos gestos a la tribuna local. La situación molestó a “La 16” que ni bien terminado el partido fue hasta la zona de plateas para “pedir explicaciones”.

Alambrado de por medio José Luis Zamudio “Maqui” junto a otros hinchas caracterizados reclamaban al arquero de su equipo por aquellos gestos. Discutieron, hablaron, hasta que las explicaciones fueron bajando el tono. Incluso intervino el padre de Maglione, el reconocido y legendario arquero albirrojo “Chiquito” Maglione (años 70).

Luis Perrotat se antepuso entre su arquero y el alambrado para sacarlo del lugar.

“Andá para adentro, carajo!!!” escucharon los presentes. Aunque, según declaraciones a una radio local el mismo Perrotat había mandado a Maglione a “hablar” con la hinchada.
 
“Si se equivocó tenía que pedir disculpas en el momento justo” declaró el técnico de Cañuelas agregando: “Apoyamos a Moe y lo vamos a bancar como bancamos a la gente que nos viene a alentar todos los fines de semana” dijo haciendo equilibrio en entre el cielo y el infierno.

CAÑUELAS: Maximiliano Maglione, Walter Aguirre, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, Matías Acosta, Rodrigo Rivas; Fernando Sánchez, Guido Saiz y Brian Chávez. Ingresaron Franco Quintero y Damián Raffetto. Suplentes. Lemos, Iñiguez, Mansilla, Arana y Scandroglio. DT. Luis Perrotat

ARGENTINO DE ROSARIO: Nicolás Sironi, Julián Mariatti, Milton Mancilla, Mauro Bearzotti y Nazareno Arévalo; Diego Chacón, Diego Merlo, Jorge González y Nicolás Vásquez; Jonathan Miranda y Leonardo Cabral. Ingresaron: Facundo Reynoso, Cristian Rivarola y Gustavo Sosa. Suplentes: Gómez, Torres, Palma y Gauto. DT.: Jorge Díaz.

RESULTADOS FECHA #23

Yupanqui 1 – 1 Riestra
Ballester 2 – 3 Claypole
Cañuelas 2 – 2 Arg. de Rosario
Altas 0 – 2 Victoriano Arenas
San Martín 0 – 0 Ituzaingó
Muñiz 1 – 1 Paraguayo
Puerto Nuevo 0 – 2 Lugano
Partidos pendientes
Arg. de Quilmes vs Alem
Recreativo Español vs Juventud Unida

LAS POSICONES

Arg. de Quilmes 47 puntos
Riestra 47 puntos
tuzaingó 42 puntos
Victoriano Arenas 38 puntos
San Martín 37 puntos
Muñiz 36 puntos
Juventud Unida 35 puntos
Recreativo Español 31 puntos
L.N. Alem 31 puntos
Lugano 29 puntos
Cañuelas FC 29 puntos
Atlas 28 puntos
Claypole 25 puntos
Arg. de Rosario 23 puntos
Ballester 21 puntos
Paraguayo 20 puntos
Puerto Nuevo 18 puntos
Yupanqui 17 puntos

INFOCAÑUELAS

INFOCAÑUELAS

x