Volver a sección

Deportes

Los hijos de Fangio acompañaron el Gran Premio de Inglaterra

El cañuelense Rubén Fangio y su hermano Cacho estuvieron en Silverstone, invitados por Alfa Romeo.

 Fotos gentileza Sauber Team.

El cañuelense Rubén Fangio y su hermano Oscar, de Mar del Plata, fueron invitados de honor en el legendario Gran Premio de Inglaterra disputado el pasado fin de semana en el mítico circuito de Silverstone y ganado por Sebastián Vettel.

Los herederos del quíntuple campeón del mundo -que disputó por primera vez esta carrera en mayo de 1950 y la ganó en 1956 con Ferrari- viajaron invitados por Alfa Romeo y el equipo Sauber. 

Una de las tantas personalidades que se acercó a saludarlos fue un gran admirador de su padre: el británico Jackie Stewart, ex campeón mundial que en 1995 viajó a Balcarce para despedir los restos del "Chueco"



Los hermanos Fangio junto a la piloto colombiana de Alfa Romeo Tatiana Calderón Noguera y el director del equipo, Frederic Vasseur.


Ya reconocidos legalmente como hijos de Fangio, Rubén y Cacho realizan su segundo viaje a Europa disfrutando invitaciones y agasajos en varios países. 

“Estoy muy feliz de estar acá junto con Cacho. Es una experiencia formidable vivir la Fórmula 1 como lo estamos haciendo. Por encima de todo nos sentimos muy orgullosos de ser hijos de un gran campeón”, comentó Rubén a la cadena Fox. En tanto Oscar indicó: “Es la primera vez que duermo tres meses en una habitación con un hermano. Aquí todos nos tratan muy bien. Claro que tenemos detrás la tarjeta y la chapa de nuestro padre, por eso nos tratan tan bien. Ahora disfrutamos de todo eso”.

El actor norteamericano Michael Douglas; la estrella de Game of Thrones, Liam Cunningham; y la ex cantante de Spice Girls, Geri Horner, fueron algunas de las celebridades que compartieron el backstage de Silverstone junto a Rubén y Cacho.



Rubén atento al relato de los pilotos del team, el sueco Marcus Ericsson y el monegasco Charles Leclerc.