Volver a sección

Deportes

Los chicos igual que los grandes

En una nueva edición del “clasiquito” de la ciudad, Cañuelas FC fue banca en el Vicente Politano y se quedó con todos los puntos en juego. Los verdes sólo ganaron en los pre minis que dirige Marcelo Petre.

1 / 7

Los minis del Cañuelas.

1 / 7

Cañuelas FC le propinó una jornada inolvidable al Juventud Unida.

Ganó en todas las categorías por los puntos (juveniles, cadetes e infantiles) y también fue roja la victoria en pre infantiles. El verde sólo pudo ganar en pre minis.

Cabe destacar que las categorías menores (pre minis, minis e infantiles) se otorgan puntos por presentación, es decir que no importa el resultado que obtengan cada equipo suma un punto por entrar a la cancha.

Ambas instituciones cañuelenses utilizan las categorías de pre minis y minis como semillero y hacen jugar a todos sus chicos.

En pre infantiles, si bien se mantiene el mismo criterio, no hay punto extra en juego y cada club recibe una unidad por presentación, los partidos son más competitivos.

Ya por los puntos los infantiles verdes y rojos jugaron un partidazo que tuvo resultado incierto hasta el último segundo. Al final fue triunfo de Cañuelas 61-63, tomándose revancha de la eliminación que le propinara Juventud por los Juegos BA 2010 el miércoles de la semana pasada en un partido jugado en el Jorge Arín.

Los cadetes de Juventud no pudieron hacer prevalecer la experiencia del Regional y cayeron ante los rojos por 58-64.

Finalmente Juventud Unida, que venía con expectativas en la categoría juveniles, no pudo con el equipo que dirige Diego D´Andrea. Fue victoria tambera por 48-71.

Así D´Andrea mantiene su invicto ante Juventud Unida de Cañuelas sea en divisiones formativas y primera división.

Aún resta un “clasiquito” para este 2010 que se jugará en el Jorge Arín.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos