Volver a sección

Deportes

Los Amigos se quedó con la Copa Cañuelas Puesto Viejo

Se impuso a Plantation por 14 a 5. El torneo volverá a disputarse en el verano de 2017.

 Porracín, Cutinelli, Güiraldes y Lizaso, la formación ganadora. Foto: Puesto Viejo.

En la cancha central del Campo Argentino de Polo de Palermo se disputó el sábado por la tarde la final del torneo abierto Cañuelas Puesto Viejo.

En la contienda decisiva Los Amigos derrotó a Plantation por un holgado 14 a 5.

Debido a la repercusión, participación y nivel de organización, la Asociación Argentina de Polo confirmó la cancha central de Palermo para la realización de la final del mismo torneo en la edición 2017.

Autoridades municipales y concejales, compartieron junto al subsecretario de Deporte de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Giménez, la entrega de premios a los finalistas e hicieron entrega de un reconocimiento especial de la comunidad a Puesto Viejo Estancia & Polo Club por la organización del evento que contribuye a la instalación de Cañuelas como referencia privilegiada de este deporte a nivel nacional.

“Agradecemos y felicitamos a los deportistas y participantes pero fundamentalmente a los emprendedores y organizadores de este torneo que sin dudas colabora con en crecimiento de Cañuelas, con la promoción del deporte y del turismo una actividad económica que hemos priorizado desde la gestión”, señaló el intendente Gustavo Arrieta.

LOS EQUIPOS

PV Los Amigos 14: Gabriel Porracín 1, Goffredo Cutinelli 2, José M. Güiraldes 3 y Horacio Lizaso 2. Total: 8. 

PV Plantation 5: Arthur Fitzwilliam 0, Matt Lodder 4, Justo Imaz 2 y Teodoro Von Neufforge 2. Total: 8.

INFOCAÑUELAS