Volver a sección

Deportes

Lobos: Anuncian detalles de las Olimpíadas 2015

Los responsables de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lobos presentaron oficialmente la edición número 13 de la las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2015. Cañuelas será uno de los 18 municipios participantes.

 

María Duarte y Claudio Delía, funcionarios de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lobos, dieron los detalles de la decimotercera edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, que tendrán lugar en esa localidad los días 11, 12, 18 y 19 de abril con la participación de 18 municipios que intervendrán en 39 disciplinas.

Se espera la participación de unos 4 mil deportistas quienes ya están transitando la etapa de los selectivos. 

"Para nosotros desde la Dirección de Deportes es un orgullo muy grande presentar nuevamente las Olimpíadas de la Cuenca del Salado. Este es un evento sumamente importante para Lobos, la región y la provincia, y por eso tenemos un apoyo grande de la Secretaría de Deportes bonaerense" describió María Duarte.

"La organización lleva muchos días de trabajo. Nos venimos preparando desde diciembre de 2014 junto a todos los directores de los municipios participantes. Queremos agradecer el apoyo incondicional de ellos y de los intendentes de cada comuna. También hay que decir que sin el respaldo incondicional del Intendente Gustavo Sobrero este evento sería imposible" añadió.

MUNICIPIOS PARTICIPANTES

Cañuelas
Chascomús
Chivilcoy
Coronel Brandsen
General Alvear
General Belgrano
General Las Heras
Las Flores
Lobos
Luján
Marcos Paz
Mercedes
Navarro
Roque Pérez
Saladillo
San Andrés de Giles
San Miguel del Monte
Veinticinco de Mayo

LAS DISCIPLINAS

Voley
Bochas
Paddle
Tejo
Hockey
Fútbol
Beach Voley
Atletismo
Duatlón
Básquet
Pelota a Paleta
Tenis
Rural Bike
Tenis de Mesa
Ciclismo
Golf
Pesca
Ajedrez
Rugby
Natación
Cestobol 
Patín
 
INFOCAÑUELAS