29 de marzo. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Llegó pese a todo

Nicolás Dianda pudo arribar al final de la carrera en el puesto 17 en una competencia signada por el mal tiempo. Se mantiene en el décimo lugar del campeonato. El 20 de abril la cita será en La Pampa.

No pudimos cerrar la carrera, dijo Dianda.

No pudimos cerrar la carrera, dijo Dianda.

El Gran Premio de Concordia, Entre Ríos, quedará marcado como uno de los fines de semana de competencia que más cambios climáticos tuvo y que más dificultades presentó para los pilotos del TC Pista.

El cañuelense largó desde el séptimo lugar y con el pasar de las vueltas comenzó a estar metido en la pelea por los puestos de vanguardia. Tanto fue así que entre las salidas del Auto de Seguridad, fue pasando rivales y avanzó hasta el quinto lugar.

Pero en la vuelta 13, la lluvia no paraba de caer y a cada momento se hizo más difícil llevar el auto, y Dianda a la salida de una curva se pasó de largo y cayó hasta el décimo puesto. Y todo se complicó más cuando en el giro 16, la Dodge N°169 hizo un trompo en la última curva saliendo a la recta. Segundos después salió nuevamente el Pace Car y el cañuelense llegó a la meta en el décimo séptimo puesto.

“Fue una lástima como se dio todo. Veníamos haciendo una muy buena carrera. Cuando seguí de largo fue porque me encontré con un charco en la misma curva que había pasado a Galarza en la vuelta anterior. Ahí caímos al noveno lugar y en la salida a la recta, Verriello me tocó de atrás y me hizo hacer un trompo por lo que terminó siendo sancionado. Nos quedó ese sabor raro de saber que estuvimos bien adelante y no pudimos cerrarlo. Igual lo hecho el fin de semana nos da un aliciente de cara al futuro porque nos metimos entre los cinco” explicó Dianda.  

Respecto al campeonato, el Colo se ubica en el décimo lugar con 98 puntos. La próxima competencia será en la provincia de La Pampa, el fin de semana del 20 de abril. 

INFOCAÑUELAS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas