Volver a sección

Deportes

¡Llegó a los 100!

Este sábado Adolfo Cambiaso disputará su partido número 100 en el Abierto de Palermo.

 

En el Campo Argentino de Polo en Palermo se disputará este sábado 18 la séptima jornada (cuarta por la Zona A) del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan de 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas,conformados por los jugadores más importantes de Argentina, Brasil, Canadá, España, Sudáfrica y Uruguay.

Será una jornada histórica, ya que en el encuentro programado a partir de las 16.30 en la cancha 1 (La Dolfina Sancor Seguros vs. La Irenita San Germán Seguros), Adolfo Cambiaso (h) jugará su partido N° 100 en el Abierto de Palermo, en el año que cumple 25 participaciones en el torneo. En ese encuentro, además estará en juego la Copa Diario La Nación.

Además, en primer turno y en un encuentro importantísimo para la clasificación al 2018, se enfrentarán desde las 14.00, en la cancha 2, La Albertina Abu Dhabi (100 puntos) vs. La Esquina L. M. Navarro Correas (sin unidades), conjunto que deberá ganar sí o sí para mantener chances de clasificación.

En tanto, el domingo 19, por la octava fecha (cuarta de la Zona B) jugarán a las 14.00 (Cancha 1) LD La Dolfina Polo Ranch vs. Chapaleufú Cardón; y a las 16.30, en la 1 y por la Copa Río Uruguay Seguros, Ellerstina Johor vs. Cría Yatay Colony.

INFOCAÑUELAS