Volver a sección

Deportes

Liga de Lobos: Empate de Uribelarrea

El gol de “Chon” Senas generó el empate del equipo cañuelense ante Deportivo Coreano. La Tercera perdió 2-1. En la próxima recibe a Provincial. Mario Alegre sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo por treinta días.

La victoria lograda la fecha pasada ante Salgado, el actual subcampeón, había generado un clima festivo en el seno del conjunto auriverde.

Sin ser un mal resultado, ni mucho menos, lo del fin de semana no fue lo esperado. El equipo tuvo momentos de buen fútbol, lucidez ofensiva y orden en varios aspectos. El gol que lo puso abajo en el marcador fue un obstáculo que recién pudo sortear tras el gran tiro libre del ex Cañuelas "Chon" Senas.

Gabriel Ferrero, Leandro Muñoz, Mario Alegre, Julio Fantache, Darío Silva, Pablo Senas, Patricio Pereyra, Sergio Subirí, "Mumo" Martinoni, Emir Guillaza y Mauricio Senas fueron los elegidos por Damián Fantache para el arranque del cotejo.

Durante el desarrollo del partido disputado en el estadio de Deportivo Coreano, sufrió una lesión Mario Alegre. El "Negro", con el correr de las horas pudo confirmar que se trata de un desgarro, que lo tendrá alejado de las canchas por treinta días.

LO QUE VIENE
Este domingo el representativo local en la Liga de Lobos se medirá ante Provincial.

El encuentro, que tendrá como antesala el duelo de tercera (cayó 2-1 ante Deportivo Coreano), será en la cancha que se ubica en el Parque Municipal de Lobos, en donde Uribelarrea Fútbol Club hace de local.

INFOCAÑUELAS