Volver a sección

Deportes

Leonardo Castro compitió en el CENARD

El atleta cañuelense intervino en un importante torneo nacional para ciegos que promueve la inclusión. Este fin de semana correrá en el circuito de los Siete Lagos.

 Leonardo Castro y su guía en la pista de Núñez.

El pasado 20 de septiembre de 2014 se llevó a cabo el 38º Campeonato Nacional de Atletismo para Ciegos y Disminuidos Visuales organizado por APANOVI (Ayuda para No Videntes).

Entre los participantes estuvo el atleta de Cañuelas, Leonardo Castro, quien obtuvo el primer puesto en los 10.000 metros, con un tiempo de 45´ 57´´ 4. 

Dicha competencia se llevó a cabo en el CENARD (Centro Nacional de alto Rendimiento Deportivo) ubicado en el barrio porteño de Núñez, donde atletas de todas partes del país se reunieron a desarrollar diversas actividades como salto en largo, atletismo de pista, lanzamiento de bala y demás disciplinas en un evento deportivo que promueve la inclusión, el esfuerzo, las ganas y la voluntad de superación.

LO QUE VIENE

El próximo domingo 5 de octubre Leonardo Castro participará en la Maratón en Postas de los Siete Lagos, prueba de 100 km en equipos, junto a la red Linces, prestigiosa entidad del sur argentino. La prueba se extenderá desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes.

Jorge Meji

INFOCAÑUELAS