Volver a sección

| Deportes

Las Cañuelas vuelve a ser finalista de la Copa Santa Paula

Le ganó al colegio Di Gerónimo de Trenque Lauquen y el jueves, en Palermo, dirimirá la final con Fasta San José de Coronel Suárez.

Le ganó al colegio Di Gerónimo de Trenque Lauquen y el jueves, en Palermo, dirimirá la final con Fasta San José de Coronel Suárez.

 Felipe Dabas (Florencia G. Alzaga).

Este lunes se disputaron en la Sede Alfredo Lalor de Pilar las semifinales del torneo intercolegial por la Copa Santa Paula.

En el primer turno, el campeón defensor del título Las Cañuelas venció por 14 a 10 ½ a Miguel Di Gerónimo (Trenque Lauquen). Es de destacar que por la diferencia de hándicap el conjunto de los hermanos Castagnola, Dabas y Velasco Gallo comenzó dando una ventaja de 7 y 1/2 goles.

En el segundo turno el colegio Fasta San José (Coronel Suárez) derrotó a St. Catherine´s Moorlands “A” (el rival de la final del año pasado) por 8 a 6. 

De esta manera La final por el trofeo mayor se jugará el jueves 27 de abril a partir de las 16 en la cancha 2 de Palermo, con entrada gratuita.

FORMACIONES DE LA FINAL

Las Cañuelas: Camilo Castagnola (3), Felipe Dabas (2), Bartolomé Castagnola h. (5), Ignacio Velasco Gallo (2). Total: 12.

Fasta San José: Marcos Goti (2), Juan E. Harriott (2), Marcos Harriott (1), Ricardo Garrós (2). Total: 7.

COPA ZEUS

Por la subsidiaria Copa Zeus, María Inmaculada le ganó a Escuela del Alba por 7 a 5 ½ y Los Robles “A” superó a Colegio del Pilar por 10 a ½. El partido decisivo se llevará a cabo el miércoles 26 desde las 11 en el Predio Alfredo Lalor de Pilar, también con entrada sin cargo.

INFOCAÑUELAS

x