Volver a sección

Deportes

Las Cañas ya está en semifinales

El equipo de rugby de la ciudad le ganó a Don Bosco 33-24 y clasificó para las semifinales en los play-off del GRUPO III de la URBA; ahora jugaría con el ganador de Monte Grande-Banco Hipotecario.

Los dirigidos por Boyi Suplís & Cía. logaron otro triunfo que demuestra la personalidad y capacidad de este grupo que va en busca de la gloria.

“Los hicimos sufrir un poco a los que estaban afuera” dijo uno de los referentes de este grupo refiriéndose a la diferencia que había logrado Las Cañas (27-05) y a la remontada de Don Bosco que al promediar el segundo tiempo se puso 27-24.

A pesar de esta laguna rugbística Las Cañas consolidó un triunfo inobjetable y merecido, que comenzó a sustentarse en el arranque del segundo tiempo cuando marcó un try clave para el desarrollo del juego.

Los puntos de Las Cañas fueron anotados por Luis Manganillo, Catriel Pedernera, el “Chino” Quiroga y el “otro Chino”, el de Lobos: Francisco Di Salvo. Los puntos lo completaron 3 penales y 2 conversiones metidas entre las Haches por el pateador oficial de Las Cañas, el “Tano” Bruno Aloe Trípodi.

En el equipo de rugby de Cañuelas volvió luego de la suspensión el “Muñeco” Emmanuel Godoy y de su lesión Catriel Pedernera.
 
¿CON QUIÉN JUEGA LAS CAÑAS?

Si bien las informaciones que navegan en la red indican el triunfo de Banco Hipotecario ante Monte Grande por 17-32, debido a lo publicado por todas las páginas del rugby metropolitano, desde Carlos Pellegrini y Santa Cruz (vía telefónica) habrían confirmado el resultado pero invertido los ganadores.

Las Cañas, de hecho, debe jugar con el ganador de Monte Grande – Banco Hipotecario, lo que resta confirmar es el resultado oficial que recién se realizará mañana (primer día hábil de la semana). De todas maneras cualquiera fuera el rival, el partido se jugará en Cañuelas el próximo fin de semana.
 
FORMACION DE LAS CAÑAS


Primera Línea: Leonardo Rancán / Ezequiel Sosa / Franco Beherens
Segunda Línea: Osvaldo Damián / Mariano Castelló
Tercera Línea: Luis Manganiello / Sebastián Yuste / Darío Ibarra
Medio Scrum: Federico Baquero
Apertura: Mauricio Lastiry
Centros: Catriel Pedernera / Emmanuel Godoy
Wines: Ismael Quiroga / Bruno Aloe Trípodi
Full-Back: Francisco Di Salvo
 
RESULTADOS (* a confirmar)

Delta 54-19 Lanús
Albatros 37-15 Los Cedros
Las Cañas 33-24 Don Bosco
Monte Grande 17-32 Banco Hipotecario

INFOCAÑUELAS