Volver a sección

Deportes

Las Cañas y un empate que alimenta la ilusión

El pasado sábado, en el predio de la calle Pellegrini, Las Cañas recibió a La Salle. Dicho partido, que finalizó empatado en 19, marcó el segundo amistoso de pretemporada del elenco que dirige Fabián Diez y Juan Carlos García. Beromama será el último rival antes del debut el 6 de abril ante Atlético & Progreso.

 Baquero en el tackle.

Tras la abultada victoria ante Almafuerte (Grupo IV), Las Cañas (Grupo III) recibió a La Salle, que en la última temporada se coronó campeón de la Reubicación y ascendió a la segunda división de la Unión de Rugby de Buenos Aires. 

Por lo antes mencionado, el encuentro era un interesante examen para saber dónde está parado el equipo local y cuáles pueden ser sus aspiraciones de cara al certamen que comienza el primer sábado de abril (visita a Atlético & Progreso).

En la antesala al partido central, La Salle se impuso en Intermedia 31 a 19 y en Preintermedia 31 a 14.

En Primera, ambos equipos protagonizaron un dinámico juego de ida y vuelta. Las Cañas le jugó de igual a igual y por momentos fue superior a su rival. Llegó a estar arriba en el marcador, pero La Salle lo empató en una de las últimas jugadas. Por las características del rival, el empate ilusiona.

El próximo sábado, Beromama visitará a Las Cañas, en lo que será el último amistoso del equipo cañuelense.  

TODOS LOS RESULTADOS

Sábado 15

Primera: Las Cañas 19- La Salle 19
Intermedia: Las Cañas 19- La Salle 31
Preintermedia: Las Cañas 14- La Salle 31

Domingo 16

M20: Las Cañas 56- La Salle 0
M18: Las Cañas 29- La Salle 31
M16: Las Cañas 17- La Salle 10
M15: Suspendido

INFOCAÑUELAS