Volver a sección

Deportes

Las Cañas vs. Chascomús en un clásico vibrante

En la tarde del sábado el equipo de Cañuelas recibirá en su predio a los "laguneros". Ambos equipos llegan a esta instancia con la misma cantidad de puntos y ubicados en la segunda posición, por lo que se espera un duelo de alto vuelo. El ganador prácticamente sellará su permanencia en el Grupo III.

 Los dirigidos por Diez, García, Mozotegui y Recalt, ante un partido clave.

Una nueva edición. En esta oportunidad por la fecha número cinco de la Reubicación Grupo III. 

Es un clásico y los condimentos sobran. Pero por si fuera poco, tanto Las Cañas como Chascomús llegan al duelo con la misma cantidad de puntos y compartiendo la segunda ubicación (Tigre es el puntero con 16 unidades), por lo que el triunfador quedaría muy bien parado de cara a lo que viene.

Los dirigidos por Diez, García, Mozotegui y Recalt no vencen al “Lagunero” desde el 2011. En esa oportunidad el equipo auriverde estaba comandado por Agustín “Boyi” Sulpis. Los dos últimos enfrentamientos, que se disputaron en Chascomús, quedaron en manos del local.

En esta oportunidad, el predio de Pellegrini y Santa Cruz será el escenario de tan trascendente enfrenamiento. Seguramente lo ganará el que menos errores cometa y esté más fino a la hora de definir. 

Las Cañas formaría con Carlos Aguirre, Lucas Ezquerra, Mario Ezequiel Sosa, Maximiliano Acosta, Nicolás Simal, Sebastián Yusti, Lucas Sosa, Luis Manganiello, Federico Baquero, Santiago Zanabone, Leandro Alberro, Catriel Pedernera, Bruno Aloe Trípodi, Leonel Gauna y Cristian Penna.

“Los dos equipos venimos de ganarle a CAR y con los mismos puntos en la tabla, así que en teoría se tiene que dar un partido parejo. Si a eso le agregás que es un clásico, nos vamos a sacar chispas. Me imagino un partido de mucho contacto que se define en los detalles y lo fino que pueda estar cada uno en los momentos clave”, comentó a medios locales el capitán de Chascomús, Santiago Casalins.

EL RESTO DE LA FECHA

Los Cedros-San Marcos
Virreyes-Tigre
San Miguel-Berisso
Obras Sanitarias-Argentino
Libre: Ciudad de Campana

POSICIONES

Tigre 16
Atlético Chascomús 13
Las Cañas 13
San Marcos 13
Virreyes 10
Obras Sanitarias 10
Los Cedros 8
Argentino 6
Ciudad de Campana 5
San Miguel 2
Berisso 0

INFOCAÑUELAS