Volver a sección

Deportes

Las Cañas se hizo fuerte en Campana

Por la séptima fecha del Grupo II, el auriverde lo superó por 27-47. Está victoria le permite al XV de Cañuelas trepar hasta la cuarta posición. La Intermedia no tuvo piedad y se despachó con un categórico 77 a 0. Por último la Pre Intermedia cayó ante Porteño de General Rodríguez por 22-21. El próximo sábado, nuevamente de visitante, se medirá con Mercedes.

1 / 4

Fotos gentileza Claudia Lastiry.

1 / 4

En la tarde del sábado la delegación auriverde visitó las instalaciones del Club Ciudad de Campana. Dicho partido correspondió a la séptima fecha del certamen dispuesto por la URBA.

El equipo de Haidar y compañía por momentos logró ser superior a su rival y terminó sumando con punto bonus incluido, por sacarle tres tries de diferencia al rival.

En la trabajada victoria por 27-47, anotaron Baquero (2), Adanes, Aguirre, Lucas Sosa y el capitán Palmieri.

De esta forma, con cuatro victorias y tres derrotas, Las Cañas se ubica en la cuarta posición por detrás de San Andrés, Areco y Los Cedros.

El próximo sábado volverá a jugar de visitante ante Mercedes Rugby Club, que viene de caer ante San Pedro por 39 a 22.

En la previa, la Intermedia arrolló a su rival con un contundente 77-0. Por último y en un partido de carácter amistoso, la Pre Intermedia cayó 22-21 ante Porteño de General Rodríguez.

 


Primera de Las Cañas.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos